En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El selectivo español es el que más acelera en el comienzo de la semana

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española amanece esta semana siendo una de las mas suben en Europa situándose en la mañana de hoy superior a los 10.700 puntos. Subiendo más de un 3% consigue alcanzar nuevos máximos desde el año 2015.

Los datos son favorables y mejoran la prima de riesgo , que se sitúa actualmente en los 130 puntos básicos.

En Europa el resto de bolsas parece que levantan el pie del freno y se avista un poco de optimismo. El Ftse Londinense amanece hoy por encima de los 7.200 puntos, el Cac40 por encima de los 5.200 puntos, el Dax alemán también presenta signos alcistas manteniéndose cercano a los 12.340 puntos y el Mib italiano soportando subidas que le mantienen por encima de los 20.360 puntos.

El mercado de divisas sigue pendiente de las elecciones francesas lo que hacen situar al euro por encima de los 1,08 dólares, en cambio la libra baja ligeramente su valor y se sitúa en los 1,28 dólares

Hablamos de las materias primas y vemos como el valor del barril de Brent sube un ligero 0,55% situándose por encima de los 52 dólares y el West Texas por encima de los 49,50 dólares. La onza de oro en cambio cae ligeramente hasta los 1.273 dólares la onza.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.