En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Hoy se pisa el freno en el parqué

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española recula después de tres jornadas seguidas con avances. En la jornada de hoy miércoles, el selectivo español se sitúa rondando los 10.900 puntos debido al predominio de descensos en el día de hoy.

La prima de riesgo se mantiene cerca de los 120 puntos básicos y el interés exigido al bono español a diez años se mantiene cerca del 1,6%.

En las bolsas europeas también se divisan signos bajistas a causa de la incertidumbre de Wall Street y lo débil que se presenta el dólar. Así el Dax alemán continua en la órbita de los 13.000 puntos, pero sin alcanzarlos; El Cac40 también echa el freno y se mantiene en los 5.375 puntos y el Ftse de Londres continúa con las subidas después de conseguir superar la barrera de los 7.500 puntos por primera vez en su historia.

En el mercado de divisas observamos como el euro, debido a la bajada del dólar se sitúa en los 1,11 dólares y la libra, por su parte, se mantiene en los 1,30 dólares.

Hablamos de commodities y lo que observamos es una tendencia bajista también; el barril de Brent se sitúa por debajo de los 52 dólares y el West Texas en los 48 dólares. El oro, sin embargo, presenta unas ligeras subidas lo que hace situar su valor en los 1240 dólares la onza.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.