En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Finaliza una semana marcada por los descensos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La bolsa española llega al final de una semana sin apenas moviemntos, marcada principalmente por los ligeros descensos. El selectivo español se mantiene por debajo de los 10.700 puntos. El interés del bono español a diez años se mantiene por debajo del 1,4%, y la prima de riesgo ronda los 110 puntos básicos.

En las bolsas europeas sigue respirándose la calma, aunque alterada por los ligeros descensos que también estas sufriendo los principales selectivos europeos. El Ftse de Londres presenta en la jornada de hoy unos descensos del 0,39% y sitúa su valor en los 7.409 puntos. El Dax alemán frena sus caídas y se mantiene a un paso de los 12.780 puntos. En Francia, el Cac apenas presenta movimientos en la jornada de hoy, amanece plano y situando su valor en los 5.275 puntos. Terminamos el repaso a Europa pasando por Italia, donde nos encontramos un Mib con signos en verde y se mantiene acariciando los 20.932 puntos.

En el mercado de commodities nos encontramos un Euro que se acerca ligeramente a los 1,12 dólares con los que comenzó la semana. La libra cotiza al borde de los 1,27 dólares.

Por ultimo, el mercado de las commodities vemos que el petróleo está registrando su mayor caída en el primer semestre del año, de los últimos 20 años. El barril de Brent vuelve a situarse en los 45 dólares, y el barril tipo West Texas, de referencia en EEUU, se acerca a los 43 dólares. El oro sigue siendo de los mas estables y sitúa el valor de su onza en los 1.250 dólares la onza.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.