En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El selectivo español ya se sitúa por debajo de los 10.600 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Llegamos al ecuador de la semana bursátil y el selectivo español continúa sufriendo caídas y situándose por debajo de sus mínimos desde abril. El Ibex 35 amanece hoy por debajo del umbral de los 10.600 puntos. La prima de riesgo en nuestro país sigue cercana a los 110 puntos básicos.

En Europa vuelven a generalizarse las caídas en el día de hoy; en Francia el Cac  hoy sufre un varapalo con caídas del 0,7% situándose en los 5.222 puntos, en Alemania el Dax también sufre similares caídas que el Cac y se sitúa en los 12.579 puntos, en Italia el Mib se sitúa en el límite de los 20.700 puntos y presenta unas caídas del  0,5% y el Ftse de Londres ya sitúa su valor por debajo de los 7.400 puntos,

En el mercado de divisas vemos que el euro está presentando una escalada importante y eso hace que su valor ascienda por encima de los 1,13 dólares; la libra no iba a ser menos y también sube su valor hasta los 1,27 dólares.

En el mercado de commodities vemos como el petróleo continúa en zona de mínimos desde los últimos 6 meses y el precio del barril de Brent sigue en los 46 dólares, el West Texas consigue alcanzar los 44 dólares. La onza de oro sigue estable y vuelve a situar su valor en torno a los 1.250 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.