En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Objetivo: el asalto a los 10.700 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Mañana da comienzo una nueva temporada de presentación de resultados en el Ibex y por ello el selectivo español empieza la semana con tranquilidad. Después de haber conseguido cerrar la semana pasada por encima de los 10.600 puntos, esta semana el objetivo ya se sitúa en los 10.700 puntos; la prima de riesgo en nuestro país vuelve a situarse cercana a los 100 puntos básicos (103).

En Europa las principales bolsas abren la semana en verde, aunque con ligeros movimientos. El Ftse británico es el que mayores subidas presenta en la jornada de hoy con un repunte del 0,41% se sitúa en los 7.408 puntos. El Mib Italiano, con unas subidas del 0,2% se mantiene por encima de los 21.500 puntos; en Francia el Cac continúa cercano a los 5.240 puntos y por último el Dax alemán es el que menos movimientos presenta, manteniéndose en los 12.645 puntos.

La moneda europea vuelve a aprovechar la bajada de la cotización de dólar y se asegura los 1,14 dólares. La libra británica también presenta ligeras subidas y se queda por encima de los 1,30 dólares. El enfrentamiento Euro – Libra se sitúa en los 87 peniques.

El petróleo también comienza la semana con ligeros movimientos alcistas. El barril de Brent supera los 49 dólares y el West Texas  se mantiene por encima de los 46. El precio de la onza de oro vuelve a recuperar los 1.230 dólares

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.