En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex 35 completa una semana de caídas consecuticas

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Después del día de ayer en el que parecía que el Ibex35 podría coger algo de respiro, parece que cerrará esta primera semana de Septiembre en zona de mínimos situándose en la mañana de hoy viernes en los 10.120 puntos. La prima de riesgo en nuestro país se mantiene por encima de los 118 puntos básicos y el interés exigido al bono español a 10 años se sitúa en el 0,25%.

En Europa apenas se presentan cambios para cerrar la semana. En Londres el Ftse se queda rondando los 7.375 puntos, con unas caídas del 0,3%, en Francia el Cac amanece con unas ligeras caídas del 0,2% y se mantiene cerca de los 5.100 puntos; el Dax alemán casi congelado, presenta unas caídas del 0,09% cercano a los 12.285 puntos y por último el Mib italiano, que también presenta sus cifras en rojo, con una escalada del 0,3% se sitúa en los 20.701 puntos.

En el mercado de divisas tanto la moneda comunitaria como la Libra incrementan mínimamente su valor con respecto al dólar situándose el euro en los 1,20 dólares y la Libra en los 1,31.

Por ultimo las commodities siguen presentando buenos datos; el barril de Brent de referencia en Europa, esta acariciando, pero sin llegar aun, los 50 dólares y el West Texas los 55 dólares. La onza de oro desciende un poco su valor, pero sigue orbitando en torno a los 1.350 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.