En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex 35 no encuentra el camino

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El selectivo español cerró la jornada de ayer con caídas, después de conseguir recuperarse la semana pasada y comenzar esta con avances, el Ibex 35 vuelve a sufrir por conservar los 10.300 puntos. La confianza se centra en Inditex, que presenta sus resultados mañana. La prima de riesgo en el mercado español continua estable y se mantiene cercana a los 110 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas apenas presentan cambios significativos con respecto a la jornada de ayer : el Ftse continúa por encima de los 7.250 puntos con unas ligeras subidas del 0,3%; en Francia el Cac se encuentra plano cercano a los 5.230 puntos; el Dax alemán cede un 0,1% pero continúa manteniendo su valor en torno a los 12.540 puntos y, por último, en Italia el Mib si sitúa en los 22.375 puntos con unos ligeros avances del 0,05%.

En el mercado de divisas el euro continua con sus avances y se mantiene por encima de los 1,20 dólares, la libra también se refuerza y se queda por encima de los 1,35 dólares. El cruce euro – libra se mantiene por encima de los 88 peniques.

La commodities se mantienen estables, el barril de Brent roza los 56 dólares y el West Texas vuelve a acariciar los 50 dólares por barril.

La onza de oro empieza a recular, después de varias sesiones continuadas de subidas, y mantiene su valor cercano a los 1.300 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.