En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El Ibex se impulsa para conseguir superar los 10.300 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Se espera mayor estabilidad en la jornada de hoy en la bolsa española. El selectivo español amanece hoy  martes por encima de los 10.300 puntos y con subidas cercanas al 0,3%

La prima de riesgo continúa desinflándose y ya se sitúa en los 111 puntos básicos.

El resto de bolsas europeas amanecen en verde y con optimismo. El Dax alemán supera ya los 13.510 puntos. En la Bolsa de Londres los movimientos son prácticamente planos  y el Ftse se queda por debajo de los 7.580 puntos. El Cac40 se establece en los 5.523 puntos aunque sus movimientos deparan ligeras subidas en la jornada de hoy. Por último, en Italia, el Mib se mantiene por encima de los 23.050 puntos.

El mercado de divisas apenas presenta cambios con respecto al cierre de ayer, en el que se hicieron notar unas pequeñas caídas. El euro baja y se sitúa por encima de los 1,15 dólares y la libra británica continúa por encima de los 1,31 dólares. El cambio euro – libra sigue establecido en algo más de 88 peniques.

El petróleo vuelve a coger confianza con grandes impulsos y el barril de petróleo Brent se establece por encima de los 63 dólares; el West Texas está a un paso de alcanzar los 58 dólares por barril. El precio de la onza de oro baja mínimamente y se queda en los 1.271 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.