En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los 10.000 puntos, la maldición del Ibex

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En el ecuador de la semana el selectivo español continúa sin levantar cabeza. Tras la sesión de ayer el Ibex volvió a bajar del nivel de los 10.000 puntos aunque ha conseguido recuperarlos al poco de comenzar la jornada de hoy. La prima de riesgo se congela totalmente en los 113,6 puntos básicos.

Después de las subidas registradas en los principales mercados europeos en la jornada de ayer, hoy le toca el turno a la calma, que se adueña de los movimientos. En Alemania el Dax continúa por encima de los 13.000 puntos; el Ftse100 sigue también en niveles de máximos y se queda en los 7.429 puntos. El Cac francés se mantiene en los 5.371 puntos y el Mib italiano por encima de los 22.36 puntos.

Las divisas también presentan movimientos prácticamente planos en la jornada de hoy. El euro sigue establecido en los 1,17 dólares y la libra británica en los 1,32 dólares. El cruce euro – libra también se encuentra sin apenas cambios con respecto a jornadas anteriores y continúa en los 88 peniques.

Tampoco hay muchas novedades en el mercado de materias primas en el día de hoy. El barril de petróleo Brent por encima de los 63 dólares y el Brent a un paso de alcanzar los 57 dólares. El oro se mueve ligeramente al alza y consigue alcanzar los 1.280 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.