En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mantener los 10.300 puntos es el objetivo del año

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex 35 amanece en esta semana de martes por encima de los 10.300 puntos. Ayer, después de unas jornadas de subidas y afianzándose con movimientos alcistas, logró mantener ese umbral y parece que se centrará en no desmarcarse de ese nivel. A falta de tres semanas para cerrar el año y poco más de una para las elecciones en Cataluña, el Ibex 35 espera no encontrarse con muchos contratiempos para mantenerse en este nivel.

La prima de riesgo española apenas presenta cambios y se mantiene en los 110 puntos básicos

Las principales bolsas europeas se mueven en un entorno prácticamente plano. El Dax alemán se mantiene por encima de sus máximos, en los 13.129 puntos y el Cac 40 de Francia se sitúa en los 5.391 puntos; el Ftse londinense se mueve en un entorno prácticamente plano y se sitúa por encima de los 7.450 puntos y, por último, el índice que menores avances presenta en la jornada de hoy, es el Mib, que se establece por encima de los 22.634 puntos pero presenta caídas cercanas al 0,2%.

El mercado de divisas continúa estable, sin muchos movimientos; la cotización del euro continúa por encima de los 1,17 dólares y la libra, por su parte, se acerca a los 1,34 dólares; El choque con la moneda comunitaria se establece en los 88 peniques.

Las materias primas cogen impulso y de esta manera  el barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, se sitúa hoy por encima de los 65 dólares y el West Texas, de referencia en EEUU se mantiene a un mínimo paso de alcanzar los 58 dólares. El oro sigue manteniéndose estable y el precio de su onza se establece en los 1.251 dólares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.