En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Ibex 35 se establece al filo de los 10.200 puntos

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

La penúltima semana del año comienza con ligera estabilidad en los principales mercados y la bolsa española también se une a esta tranquilidad. El selectivo español se mantiene por encima de los 10.150 puntos. La prima de riesgo española se mueve en el entorno de los 114 puntos básicos.

Las bolsas europeas se mueven con tranquilidad en la jornada de hoy. El Cac40 de Francia es el único índice que amanece en la jornada de hoy con movimientos a la baja; cede un 0,15% y se sitúa en los 5.349 puntos. El Dax alemán presenta unas subidas cercanas al 0,3% y su valor se mantiene por encima de los 13.103 puntos; en Reino Unido, el Ftse repunta casi un 0,6% estableciéndose en los 7.540 puntos y en Italia, el Mib es el índice que más se deja llevar por la confianza y se establece por encima de los 22.256 puntos, con unas subidas del 0,7%.

Las divisas se mantienen en sus valores habituales de los últimos días. El euro continúa cambiándose por 1,17 dólares y la libra británica se cambia por 1,33 dólares. El enfrentamiento euro – libra se establece en los 88 peniques.

El mercado de materias primas no presenta tampoco muchas variaciones con respecto a jornadas anteriores. El barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, se establece a un paso de alcanzar los 64 dólares y el barril de West Texas, de referencia en Europa, se mantiene por encima de los 57 dólares. El oro no consigue remontar sus últimas caídas y se mantiene en los 1.257 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.