En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Óscar Miralles (Cegos): “Las cosas están cambiando gracias a que digitalización, modernidad y empleo ya van de la mano”

El empleo sigue en liza en el FEED y lo hace gracias, entre otros, a nuestro siguiente protagonista. Hablamos de Óscar Miralles, Director de Talent de Cegos España. Un experto con una idea muy clara: “Las cosas están cambiando gracias a que digitalización, modernidad y empleo ya van de la mano”. Por ello, y gracias al ambiente 2.0 de esta feria, decidieron que no podían dar la espalda a un proyecto que trabaja por seguir esta tendencia que tanto les atrae: “Estamos muy orgullosos de haber apostado por esta cita en la que estamos para captar talento”.

Un talento que, en una medida mayor de la esperada, está emigrando al extranjero en busca de oportunidades. Algo que Óscar no ve como un problema grave: “Salir fuera o estar dentro es un paradigma antiguo”. Esto no quita, como también argumenta, que debamos trabajar duro para crear: “Una marca atractiva para que los jóvenes quieran quedarse aquí”. ¿Cuál es el principal problema a la hora de generar confianza en estos nuevos talentos? Según nuestro invitado, error se encuentra en que: “No estamos dando respuesta, como bien comentamos en la ponencia, a la mayoría de las necesidades que nos piden las nuevas generaciones”.

¿Pueden amarse marcas y personas?

Óscar, y Cegos como empresa, llegan a esta FEED con una ponencia en la que se habla de: “El reto que supone la conexión entre marcas y personas”. Un hecho que, hoy en día, resulta complicado, más con las nuevas generaciones. Esas que, como nos repite nuestro invitado, tienen mucho que decir y parece que no pueden. Por qué? No hay cambio de paradigma: “No debemos juzgarles en función de nuestro esquema sino del suyo. Hemos de, al menos, tratar de entender su realidad. Ponernos en su lugar”. ¿Cómo se consigue este acomodo? “Mediante la flexibilidad en en trabajo, generando entornos de aprendizaje, apostando por la innovación… Son algunas vías aunque hay más”. Todas se resumen en la ya mencionada modificación del modelo actual. Sino, poco se puede hacer.

¿Quieres conocer más detalles sobre la ponencia de Cegos en el FEED? No te pierdas la entrevista íntegra que hemos realizado a Óscar Miralles. Check it!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.