En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘Negro del Whastapp’, las ‘celebrities’ y Facebook y el aumento de caracteres de Twitter

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Las Redes Sociales son un hervidero de información. Por eso, y para que estés actualizado, hemos separado las 3 noticias que más han dado que hablar. Son estas…

Bye, bye… al negro del Whatsapp

La suya fue una de las bromas que más se ha compartido a través de Whatsapp y que dejará de poderse realizar, ya que la plataforma de mensajería tiene intención de bloquear el envío de este tipo de imágenes falsas. Las mismas que llegan con una presentación y, al abrirlas… ¡Sorpresa! ¿Cómo lo va a hacer? Tiene ya en marcha una herramienta que permitirá analizar cada una de las fotografías reducidas que le lleguen para comprobar si se corresponden con las ampliadas. De no ser así, se la negará el paso hacia su destinatario. ¿Se erradicará realmente el envío con esta medida? No del todo ya que bastará con que la más pequeña sea una parte de la más grande. Por tanto, hablamos de una solución… a medias.

Las celebrities podrán aumentar sus ingresos gracias a Facebook

Facebook ya tomó la decisión, hace tiempo, de permitir a las páginas web verificadas la publicación de contenidos de marca en sus perfiles. Un hecho que ha extendido a los perfiles verificados, lo que hace que cada usuario que cuenta con la aprobación de la plataforma tenga una nueva vía de ingresos. Así, los, y las famosas, han visto como, de la noche a la mañana, se les abre una nueva puerta para engordar sus acuerdos publicitarios, ya de por si elevados. ¿Cómo deberán hacerlo? De forma similar a las páginas antes mencionadas. Un método sencillo que refleja la apuesta de la red social por ofrecer alternativas económicas a los suyos.

Twitter nos regalará unos cuantos caracteres extra en los mensajes

Pero no lo hará de la forma que os imagináis. Y es que, la red de microbloggin no ampliará los 140 que tanto éxito le han dado. Lo que hará será no contabilizar los nombre de usuario cuando, eso sí, estemos respondiendo a un tercero. Si lo que hacemos es mecionarle (en busca de su retuit, por ejemplo) seguirá contando en el cómputo total. Ya hay afortunados que lo están probando, todos de iOS, aunque aún no tiene fecha de implantación. Ni en esta ni, mucho menos en Android. Nos quedamos esperando…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.