En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Entelgy y FLUIDEX, unidos para el fomento de la ciberseguridad y la transformación digital

Impulsar la transformación digital y la ciberseguridad es el objeto del acuerdo de colaboración alcanzado por el Grupo Entelgy y FLUIDEX, la Asociación de Exportadores de Equipos, Soluciones y Tecnologías de proceso en la Manipulación de Fluidos.

Esta colaboración busca fomentar la digitalización de las empresas de FLUIDEX para mejorar su competitividad y hacerlo de forma cibersecurizada.

Para ello, ambas entidades fomentarán el intercambio de conocimiento en materia de tecnología, digitalización y ciberseguridad a través de un completo programa de jornadas y actividades de formación.

Así, Entelgy organizará, en el marco del acuerdo, una jornada divulgativa en materia de ciberseguridad para los asociados de FLUIDEX en la que orientarles y aportarles conocimiento.

En la misma línea, Entelgy aportará una ventajosa oferta en diagnóstico de ciberseguridad para que los socios de FLUIDEX puedan identificar en qué estado se encuentran sus empresas, a qué riesgos están expuestas y cómo hacerles frente.

El acuerdo refleja “nuestro compromiso de apoyar a las empresas en su camino hacia la transformación digital, formándoles y ofreciéndoles la tecnología más innovadora y que responde a sus necesidades reales”, afirma Javier Astigarraga, director general de Entelgy Ibai.

Por su parte, Alex Eizmendi, presidente de FLUIDEX, ha recalcado también la importancia del acuerdo y los beneficios que aporta a sus asociados “que podrán acceder a la información y el conocimiento de Entelgy en materia de ciberseguidad y transformación digital, dos aspectos clave en el futuro del sector”.

La alianza beneficiará a las 90 empresas que, actualmente, están asociadas a FLUIDEX, asociación creada en 1989 y estratégica para el sector gracias a su labor de promoción en el exterior de las empresas españolas y la defensa de sus intereses generales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.