En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿El talento es necesario en una empresa?

Trabajar es algo necesario, algo que no se le escapa a nadie. Sin embargo, no todas las presas requieren del mismo esfuerzo. Unas más, otras menos… Sea como fuere, lo que sí está claro es que quedarnos sentados en el sofá no ayuda, en absoluto, a la consecución de nuestros objetivos. Lo que tampoco es un punto a nuestro favor es carecer de talento para la tarea a desempeñar. Hablamos de esa habilidad innata, ese don para desarrollar una actividad. Muchos ya conocen el suyo, otros no. Lo tienen por descubrir.

Y si el nuestro es importante, también lo es el de los demás. Sobre todo si formamos parte de un equipo,… o si lo dirigimos. En este último caso, su gestión se antoja fundamental para obtener un rendimiento óptimo de cada miembro del grupo, lo que originará un producto final excelente. Una premisa que poco a poco se convierte en realidad y que va a ser el centro de este nuevo programa de Humor&Co.

¿Nos sobra el talento? ¿O escasea?

Talento. He aquí el término. Sobre él vamos a hablar largo y tendido. Pero antes de todo, queremos realizarte una pregunta, para ir abriendo boca: ¿Tienes algún talento? Como hemos dicho, lo normal es que sí, aunque puede estar a la vista o escondido. Cada caso es único. A esta cuestión, y sin cambiar de tema, queremos añadir una segunda,… ¿Sabes gestionar el talento de tu equipo? No todo el mundo es capaz. Esperamos vuestras respuestas. Mientras lo hacemos, vamos a disfrutar de un nuevo monólogo de Ángel Largo. Hoy, nuestro humorista de cabecera ha dado buena cuenta de los que han sido sus jefes a lo largo de su carrera. ¿Consiguieron sacarle todo el talento que tiene, que es mucho?

Atlético… ¡de corazón!

Ondacro.com ha tenido el honor de recibir en sus oficinas a un mito de la historia del fútbol. Una pista, comenzó su carrera en el Eibar para terminar en el Atlético de Madrid, donde guardan un gran recuerdo de él. ¡Ah! Y es delantero. ¿Sabéis de quien hablamos? De José Eulogio Gárate. Un clásico, a sus 71 años. Tras esta entrevista, damos paso al debate, en el que hemos conversado con Jaime Pereira, Mercedes Hortelano Consultora 3.0 de Gestión del Talento por Competencias y Estrategia y nuestro incansable José Luis Casero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.