En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Latre aterriza en Humor&Co

En la vida, como en todo, hay jerarquías. Del mismo modo, en cada una de ellas, podemos encontrar un macho alfa, un líder que ejerce dicha condición sobre el resto de componentes del grupo. ¿En las empresas es igual? La respuesta es clara: Sí. O al menos, eso es lo que ha dejado caer Ángel Largo en esta nueva edición de Humor&Co. ¿Están listo para disfrutar del espectáculo humorístico más grande de la radio española? ¡Bienvenidos!

¿Los líderes de tu empresa son tu referencia?

Tras la introducción, arrancamos con nuestra pregunta semanal, en este caso, relacionada con el liderazgo, nuestro tema centra: ¿Tienes líderes a los que admiras? Seguro que sí, o al menos eso esperamos. Lo que no sabemos si tienes tan claro, y vamos a ponerte en un aprieto, es: ¿Alguno está en tu empresa? Esperamos vuestras respuestas… ¿Quién es el primero en darnos su opinión? A continuación, Ángel Largo nos obsequia con uno de sus monólogos. Hoy nos anima a definirnos como personas y, además, nos incita a comprobar si somos líderes natos… ¡o no!

Entre humoristas anda el juego

Cómo bien os anunciamos, en Humor&Co hemos contado con un invitado de excepción. Vive de hacernos reír, y es muy bueno haciéndolo. Hablamos de Carlos Latre, un referente en este sector. Con él, hemos compartido una de las entrevistas más divertidas de la historia del programa que os invitamos a escuchar. Tras ella, y con Carlos Latre todavía en nuestros corazones, damos paso a la Tertulia en la que hemos conversado sobre Liderazgo con Manuel Fernandez, Responsable de Recursos Humanos de Tedec-Meiji, Javier Vicente, Director de Recursos Humano de Cofares y Jose Luis Casero.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.