En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Conciliación: ¿Llegarán a entenderse empresa y empleado?

Conciliación. Un tema en boca de todos, ya que los años pasan y no se llega a un entendimiento entre las dos partes afectadas. Esto ha hecho que este hándicap se pose tanto en el empleador como en el empleado, haciendo que su relación se resquebraje poco a poco. Sobre todo en el segundo. Así, se dan casos en los que la persona continúan dando el 100% y otros que, como medida de presión, y como bien hemos calificado en este programa, van a la oficina a calentar la silla. Un hecho incómodo tanto para la compañía como para sus compañeros, y que se da más de lo que pensamos. Por eso, desde Humor&Co hemos querido ahondar en el tema, con nuestro humor característico y desde el respecto… ¡A ver si damos con la fórmula mágica!

Y como de conciliación va este nuevo programa, lo primero que hemos querido es conocer vuestra opinión, y por ello hemos lanzado una pregunta, la verdad es que muy directa: ¿Concilias, trabajas o calientas la silla? ¿En cuál de las tres opciones estás? Ya tienes nuestras Redes Sociales abiertas. Como siempre,… ¿A qué esperas para darle a las teclas? Nosotros, como Banda Sonora a tus comentarios, te regalamos un nuevo monólogo de nuestro maestro Ángel Largo, el cual hoy ha querido hablar sobre esclavos modernos. ¿Qué no sabéis que es? Él os lo explica.

Conciliación junto a Mamiconcilia, Malas Madres y Arhoe

Tras las palabras, siempre divertidas de Ángel, nos adentramos, ahora sí, en la Conciliación y lo hacemos junto a dos voces autorizadas. Ellas son Oscar Romera, economista y con una extensa trayectoria profesional en administraciones y empresas privadas y Eva Bailen, perteneciente al conocido Club de las Malas Madres. Una charla sincera y reveladora, en la que hemos aprendido, con el humor como bandera, detalles que desconocíamos, además de reflexiones muy interesantes. Estas, no han servido para abordar el debate, en el que han participado, además de Óscar Romera, Jose Maria Fernandez Creuchet, miembro de junta de ARHOE, Usue Madinaveitia de Mamiconcilia y Micaela Salguero, socia de ARHOE. Esto y alguna que otra sorpresilla más, en este nuevo episodio de Humor&CO.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.