En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

En mi empresa… ¿Los jefes nos juzgan o es sólo un mito?

En el trabajo, como ocurre en cualquier ámbito de la vida, estamos sujeto siempre a un juicio externo, de nuestro responsable en un lado y de nuestros familiares y amigos por el otro. Esta costumbre, habitual e inherente al ser humano, será hoy objeto de debate de esta nueva edición de Humor&Co, bajo la pregunta que nosotros hacemos en la apertura y la que os animamos a responder a partir de… ¡Ya!: ¿Nos evalúan como en el cole? Además, queremos ver una respuesta que, cuando llegan las críticas, viene siempre muy bien… ¿El jefe me tiene manía?

Mientras, y con nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, ya en el estudio, tratamos un tema peliagudo (por ser finos): Las diferentes formas de llamar Gordo a alguien. Tras esto, y con el día de la mujer cada vez más cerca (atentos al especial que tienen preparadas nuestras compañeras de Ondamujer), entrevistamos a Carmen Garcia, presidenta de Woman Week. Con ella, hemos conocido a fondo esta celebración tan especial, además de analizar las medidas relacionadas con este día. Además, y tras ésta, hablamos con Isabel Iglesias, experta en RRHH que ha creado Víctor Candel, Etrania Human Resources & Training.

Tras escuchar la canción, Two Hearts de Phill Colins, pasamos a nuestro debate, en el que contamos con Carmen Vicente, Training Manager de Bristol Myers, Mercedes Hortelano, Consultora de Estrategia y Talento en MyKlogica y Sandra Martínez: Responsable de RRHH en SopraHR. Junto a ellos regresamos al tema con el que iniciamos el programa: La evaluación de las personas en las empresas. Todo esto, y alguna que otra sorpresa más (como es habitual) en una nueva edición de Humor&Co… ¿Te la vas a perder?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.