En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Te comprometes al 100% con tu empresa?

Si hay algo importante en una empresa y que afecta a sus trabajadores, del mismo modo que a sus directivos, es el compromiso. Sin él, las diferentes metas de la compañía pueden caer en saco roto. Esto significa que, si algún eslabón de la cadena se rompe, o no funciona a pleno rendimiento, el alcanzar un objetivo común es imposible. Y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar en la edición número 50 (estamos de aniversario) de Humor&Co. Y lo hacemos con todo el equipo al completo: Ángel Largo, Gema Moreno y Jose Luis Casero. NO falta nadie a esta fiesta.

Así, arrancamos con nuestra pregunta semanal. Esta vez es facilita: ¿Tú con que te comprometes? ¿A que esperas para darnos tu opinión? Nuestras Redes Sociales ya están abiertas y listas para recibir tus comentarios. Mientras, nuestro humorista de cabecera, Ángel Largo, no deleita con un nuevo monólogo en el que se adentra en al apasionante mundo de “La Supervisión”.

Tras este rato de risas aseguradas, nos ponemos algo más series, aunque no mucho, para recibir a nuestro entrevistado de la semana. Él es Jaime Castell, Director de RRHH de Konecta, Contact Center con presencia en mas de 10 países, a nivel mundial, y con más de 28 trabajadores en nómina y 455 millones de facturación. Así, y de su mano, nos adentramos en el apasionante mundo de los RRHH y el compromiso de los diferentes empleados contratados, en este caso, por su marca. ¿Cómo lo gestionan? Un ejemplo muy enriquecedor.

Tras escuchar Straight Ahead, de Kool & The Gang, entramos de lleno en nuestra tertulia, en la que contamos con Jorge Martin, Global HR Project Manager de Maxam, Juan Carlos de la Ossa Presidente de Institute for Coaching Psicology en España y Socio de Leading Chang, Monica Lopez, Internal Mobility Manager de Airbus. ¿El compromiso de los empleados? Sobre la mesa. Esto y mucho más en esta edición, la 50, de Humor&Co. ¡No te la pierdas!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.