En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿La creatividad es importante en el trabajo?

Cuando nos enfrentamos a un proyecto en cualquier trabajo (o al menos en la mayoría), siempre contamos con unos protocolos. Unas directrices que guían nuestra forma de llevar a cabo lo que se nos encomienda y que, a pesar de lo que muchos digan, no deben ser el motor, es decir, lo que nos haga movernos. Al menos, no debe ser lo único o principal. Y es que, quitando un número reducido de profesiones (contadas con los dedos de una mano), el resto ha de contar con un factor del que algunos huyen (porque no saben ni lo que es) y que hoy hemos venido a llamar creatividad. Así, con el tema central del programa desvelado, y de la mano de Jose Luis Casero, Gema Moreno y, como no Ángel Largo, te abrimos la puerta de esta nueva edición de Humor&Co… ¿Entras?

Para ello, os planteamos nuestra pregunta de la semana, a la vez que abrimos las Redes Sociales para que podáis opinar libremente. Hoy, concretamente, queremos saber si sois creativos en vuestro trabajo. Una duda que nos ha surgido y que queremos conocer. Mientras, nuestro humorista de cabecera, abre su espacio personal para hablarnos, hoy, de los sinsentidos de la vida. Tras él, entramos en nuestra sección de la entrevista para conocer a Julian Bozzo, Director de Mundo Aladuría, el cual incluye ImproVersa, una Escuela de Creatividad y Canto Improvisado. Él, es un maestro de la improvisación… ¿Quién mejor que él para hablarnos de este tema?

Un descanso musical, con la canción Hace Calor entonada al unísono por Ángel Largo y José Luis Casero, entramos en nuestro clásico debate de los miércoles en el que hemos compartido mesa con Jorge Guelbenzu, Director General de Infoempleo, Alejandro Frieben, Director de RRHH de Oracle y Eva Montero, Responsable Comunicación de Rastreator. Unos ponentes de nivel para poner la guinda a un programa muy completo. ¿Te lo vas a perder?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.