En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Con qué novedades arrancamos esta tercera temporada?

Comenzamos temporada de Pasión y Talento y lo hacemos con muchas novedades. Algunas de ellas os las contaremos en este programa y, además, os iremos dando las pautas de lo que será una año radiofónico mucho más interactivo. Así, en este primer programa nos acompaña Karim González y os presentamos a una nueva colaboradora que  estará con nosotros cada semana acercándonos claves para alcanzar la felicidad. También contamos con Laura Zamarriego de ETHIC. También tenemos el lujo de anunciaros un nuevo proyecto de dos de nuestros compañeros. Eva Collado y Guillem Recolons se han embarcado en el emprendimiento bien entendido, no diciendo, sino haciendo, y junto a Fran Segarra nos presentan: Ponte en Valor. 

Un proyecto que pretende formar a los directivos de España en pautas sobre marca personal, de una manera divertida y totalmente práctica. Estos tres maestros de la marca personal se encargan durante las 12 horas (que duran los workshops) de adentrar a los asistentes en todo el proceso de creación de una marca personal. Podéis escuchar a Eva contarnos en qué consiste y en qué ciudades estarán proximamente. Por otro lado, repasamos eso que dejamos pendiente, con Laura Zamarriego. Analizamos la situación de los refugiados en Europa, la cumbre de París, la situación política a nivel internacional y, además, nuestra colaboradora nos acerca una alerta ecológica en nuestro país.

En el último bloque os presentamos un proyecto en el que muchos de los que componen el programa están involucrados. El mismo que también ha involucrado a prnoticias.com, Ondacro y La Sombra Producciones. Este proyecto es el Evento seR, en el que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a OXFAM Intermón y que está siendo organizado por ISAVIA Consultores y en el que se darán cabida muchas primeras figuras del desarrollo de personas de este país. Toda la info la puedes consultar en www.isavia.com/ser. En el programa te contamos de primera mano quiénes y sobre qué hablarán. Como veis, hemos vuelto con fuerza.

Toda la actualidad intentaremos analizarla desde un punto de vista distinto, con maravillosos colaboradores y un maravilloso equipo. Ese año os invitamos a que nos sigáis en todas las plataformas digitales iTunes, Spreaker, iVoox, queremos que nos oigáis y difrutéis con nosotros. Gracias por estar ahí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.