En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

En las empresas… ¿Se cuida la salud de los empleados?

Hay momentos en los que afrontar las dificultades nos hace mejorar. En este caso tenemos que afrontar una realidad del día a día en las empresas y es la salud de los empleados que las componen. Las empresas saludables se han puesto de moda y no es una de estas pasajeras. Así, este será uno de los temas que iremos tratando a lo largo de los programas pero, en esta ocasión, hay que abordar este concreto y lo hacemos junto a Paloma Fuentes y Cristóbal Fernández. Hablamos con ellos de… La prevención cardiovascular.

¿Quieres saber cuántos problemas de este tipo se dan en España? ¿Y qué beneficios pueden aportar a las empresas estas medidas de prevención? Conversamos también con Nuno Azcona Director General de B+Safe, empresa especializada en la implantación de sistemas de reanimación cardiaca. También hablamos sobre la repercusión que la salud puede tener en las estructuras organizativas y, también, en la economía de un país.

En el apartado de comunicación no podíamos obviar el debate sobre el Estado de la Unión Europea. Mucho se ha hablado sobre él. Un debate que, por parte de unos, ha sido descafeinado, poco atrevido (con el tema del BREXIT) y con poca ambición. Con Cristóbal Fernández hacemos un repaso por los principales problemas a los que la Unión Europea y sus dirigentes deben enfrentarse.

Por último, en la sección Ethic, hablamos con Laura Zamarriego sobre la nueva edición de la revista impresa donde tratan temas como la inmigración, la Unión Europea, la seguridad de los jóvenes en Internet y las redes y otros muchos que te invitamos a que escuches.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.