En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Resumen, con mucha pasión y no menos talento, de este 2016

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

En Pasión y Talento no somos muy amantes de los refritos. Pero, con la llegada de estas fechas tan señaladas, hemos dedicido saltarnos un poquito esta norma autoimpuesta. La ocasión lo merece. Así, y con el 2016 a puntos de extinguirse, y con el deseo de que haya sido magnifico para todos vosotros, miramos a 2017 con fuerza. Sin embargo, y antes de plantarnos en él, toca hacer memoria. Vamos a echar la vista atrás por un momento.

Ha sido un año cargado de elecciones en Europa. Un año en el que hemos visto a Donald Trump ganar unos comicios presidenciales, a pesar de su tortuosa carrera electoral. Hemos vivido un Brexit… Temas del día a día que hemos analizado en esta edición especial de Pasión y Talento. Todo con un jersey de reno, como es menester, y apostando de lleno por esa felicidad que se respira en cada rincón del estudio en estas fechas tan señaladas.

Además, y como siempre, hemos contado con unos colaboradores de lujo. Cristobal Fernández, que nos ha hablado, entre otras cosas, de la clausula suelo (y de la injusticia que esta supone), con Laura Zamarriego hemos conversado sobre los distintos problemas que la contaminación ha provocado en este año, con Paloma Fuentes hemos puesto la mejor cara para charlar sobre Felicidad y, por último, junto a Ovidio Peñalver, hemos analizado el estado de las empresas en este 2016 y sus expectativas para el 2017 que en nada estará con nosotros.

Un programa muy completo del que no podemos despedirnos sin desearos una gran entrada de año y un muy feliz 2017… “haciendo de la utopía una realidad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.