En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hoy hablamos de los Kibutz

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Pasión y Talento {wbamp-show end}

Sabéis que siempre estamos nuevas maneras de transmitiros que podemos hacer de la utopía una realidad.

Vamos a tratar un tema que quizá a muchos ni os suene. Un movimiento que tiene 102 años de vida y que quizá a algunos os suene y quizá a otros ni lo hayáis oído nunca.

Fijaros el próximo 27 de marzo nuestro próximo invitado realizará una charla a la que os invitamos que asistáis. Con él vamos a tratar no el contenido de la charla pero sí el movimiento. Hoy contamos en Pasión y Talento con David Frydman, él es socio de MYMO una una entidad de innovación social sin ánimo de lucro que apuesta por el Talento Senior y el Diálogo Intergeneracional. Y no vamos a hablar sobre talento senior o sí… pero lo que sí vamos a hacer es que vamos a generar un talento intergeneracional si os parece.

David nos va a descubrir a lo largo del programa un anticipo de lo que compartirá el próximo día 27 sobre una nueva manera de relacionarse o no tan moderna. Quizá a muchos ni os suene pero si escucháis el programa os vais a dar cuenta que mucho de lo que hoy tenemos en nuestras ciudades, está basado en este concepto de vida.

Os hablamos de los Kibutz, una nueva forma de relacionarse y organizarse que nos parece interesante como una alternativa de comportamiento y de sociedad. Evidentemente tiene que perfeccionarse y adaptarse a la actualidad y la realidad que vivimos pero os invitamos a que oigáis el programa y saquéis vuestras propias conclusiones.

Os reiteramos la invitación que MYMO y David y nosotros mismos os hacemos, el día 27 podéis asistir acercándoos a International LAB, Calle Bailén 41. Sala Biblioteca.

Pero antes tenéis que registraros en en ticketea.com y buscar una sociedad sin paro

Como siempre os digo, este programa tiene la intención de “Hacer de la utopía una realidad”. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.