En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El planchar se va a acabar

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

De un tiempo a esta parte publicidad, empresas de búsqueda de trabajo, informes, prensa y todo aquél o aquella que esté al día de las últimas novedades en cuanto a desarrollo de habilidades suele decir que las máquinas han venido a reemplazarnos. Coches autónomos, cajeros en los supermercados… Hay trabajos tradicionales que a veces podemos pensar que nunca los realizarán máquinas, nunca lo sabremos… lo iremos viendo… Hoy os traemos a un invitado especial, volvemos a hablar con un emprendedor que nos va a contar cómo puede facilitarnos la vida a muchos… 

¿Cuántos de los que nos escucháis tenéis móvil?   Seguro que el 100% y seguro que nos escuchas por la aplicación de Itunes, por spreaker o ivoox. Fijaros tres plataformas para difundir este contenido.

Hoy contamos con Eloi Gómez Cal. CEO de la aplicación MR Jeff.

Queréis saber qué es Mr Jeff. Es una app de lavandería. Sí habéis oído bien, de lavandería y tintorería que tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Ciudad de México. Escucha el programa y podrás ver como un proyecto de emprendimiento puede llegar a realizar una expansión al extranjero y triunfar sabiendo qué teclas del piano tocar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.