En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres un contenido de Snapchat más atractivo?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Regresamos, como cada semana, a nuestro podcast de Redes Sociales y lo hacemos para hablar, como nuestra colaboradora siempre dice, de la pequeñita de la familia, de Snapchat: “Es una red social, en principio para jóvenes, aunque es cierto que cada vez más marcas la están usando” a los que se une que “las grandes como Facebook o Twitter, por ejemplo, les están copiando muchas funcionalidades”. En nuestro caso no vamos a tomar nada “prestado” sino que tenemos como objetivo mostraros algunos trucos con los que tunear, de la mejor manera posible “para hacer que el contenido sea más atractivo”.

En primer lugar “hablaremos de combinar filtros en Snapchat. Se puede hacer (dos al menos)”. ¿Cómo? “Cuando haces la foto, seleccionas el filtro que quieres, en primer lugar, y tras esto, sin dejar de pulsar, deslizar el dedo hasta el segundo y una vez lo hayas seleccionado, sueltas”. Se quedarán los dos juntos. También puedes personalizar el tamaño, letra y color del texto que ponemos “Escribimos el texto y, tras esto, hacemos ‘clic’ en la ‘T’ (de texto) y ahí es donde podemos cambiar el color y demás opciones”.

¿Queréis poner música de fondo en los vídeos de Snapchat? “Se puede hacer, mediante Spotify o Itunes (por ejemplo). Sólo debes de elegir la canción, abrir tu Snapchat y darle a grabar”. Y si lo que quieres es poner Stickers en el vídeo (en un lugar concreto) “debemos arrastrarlo hasta el lugar donde queremos que aparezca, y haces clic encima del sticker (y sueltas) y, desde ese momento, sólo lo verás en ese momento”. También hay una opción de grabar con manos libres… Y otras que te contamos en este nuevo podcast de Redes Sociales con María Redondo. ¿Te animas a ser un experto en Snapchat?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.