En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Estudio de Comunicación salta a Instagram

Son muchas las razones por las cuales Estudio de Comunicación ha decidido dar el salto y abrir su propia cuenta de Instagram, siendo una de las redes sociales con más rápido crecimiento en los últimos años. Desde su fundación en 2010 y una vez integrada en la órbita de Facebook, ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de más de 700 millones de usuarios mensuales.

Lo consideran un paso natural y en línea con las recomendaciones que ellos hacen a sus propios clientes. Estudio de Comunicación defiende que la presencia en redes sociales es clave para potenciar y optimizar resultados.

La empresa resalta las bondades y ventajas de Instagram, las cuales han sido decisivas para crearse su propio espacio en esta exitosa red social. Ente ellas destacan que es una excelente herramienta para generar engagement, es una de las redes con mayor nivel de penetración (especialmente entre personas de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años) y está aumentando su promedio de uso semanal. También cuenta con un mayor grado de satisfacción entre sus usuarios, y es la tercera red en seguimiento de marcas por detrás de Facebook y Twitter.

Estudio de Comunicación cuenta desde hace años con una destacada presencia en redes sociales, por lo que ha desarrollado un departamento online para implementar una estrategia de contenidos propios útiles que estén permanentemente actualizados y renovados. La empresa ha considerado conveniente su posicionamiento en Instagram aunque sea con un enfoque más interno y no meramente gráfico o visual, como la red en principio demanda.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.