En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué opinan los niños sobre el SEO?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de SEO {wbamp-show end}

En este capítulo de posicionándote, mi podcast de SEO semanal en OndaCRO, tengo un invitado muy especial que nos viene a contar su visión estratégica sobre el mundo del marketing digital y el SEO.

¿Trabajas en el entorno digital? ¿Tienes hijos?

Si como yo te dedicas profesionalmente a este mundo digital, en el que puedes desempeñarte como SEO, marketer, social media, etc. Y además tienes un hijo, muy probablemente te habrás preguntado alguna vez cómo él ve tu trabajo.

Es por ello, que este invitado de honor que hoy tenemos, no es nada más ni nada menos que mi hijo Tiziano 🙂 ¡Todo un especialista en la materia!

¿La gente entiende a lo que te dedicas o tu trabajo es difícil de comprender?

A la mayoría de las personas les parece que todo el mundo entiende casi a la perfección lo que hacen en su día a día laboral, bueno, a la mayoría.

Hay otros que tienen trabajos que ni ellos mismo entienden por completo o que sin un manual de instrucciones casi nadie entendería lo que hacen. Pero hoy no quiero hablarte de eso, de lo que quiero hablar, mejor dicho, de lo te vamos a hablar en mi podcats, es de cómo entiende el mundo del posicionamiento en internet mi hijo, el cual me ve todos los días sentado detrás de una pantalla a la que él mismo quiere acudir sólo para jugar.

Esta es una de las grandes controversias que tiene nuestro trabajo, no sólo mi hijo, sino que muchos de mis parientes y amigos creen que los ordenadores están solo para el entretenimiento y que por eso toda persona que está sentado frente a uno lo está por cuestiones relacionadas más con el ocio que con el trabajo, sobre todo si hablamos de que tu oficina está en tu propia casa como es mi caso.

Muy probablemente al escuchar el podcats de hoy te veas identificado en tu caso particular, si es así cuéntanos tu experiencia u opinión al respeto.

Antes de despedirme quiero contarte también que durante lo que queda de este mes y el próximo contaré con la colaboración de mis amigos Alex Mateo y Álvaro Rondón como co-conductores de los venideros capítulos de podcats. Aunque también habrá más invitados sorpresa que no puedes perderte, ya que nos contarán estrategias y puntos de vista muy interesantes sobre el mundo del SEO.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.