En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué es el SEO en youtube?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

¿Hay SEO en YouTube? Como de costumbre estamos aquí en tu podcast de SEO, “Posicionándote”, para seguir aprendiendo y descubriendo qué es esto del posicionamiento en Internet.

Tengo que agradeceros a todos la gran acogida que tuvo el capítulo pasado de nuestro programa, en el que mi propio hijo Tiziano, que lo tuve como invitado en la redacción de PRnoticias y OndaCRO y nos contó qué es el SEO según los niños.

Como ya va siendo costumbre en nuestro podcast, tengo conmigo a mi gran amigo Álex Mateo, para darnos consejos prácticos aplicables a tu proyecto online, como viene siendo habitual en los últimos programas.

Además, hoy cuento con un segundo invitado, que se estrena en este programa. Se trata del YouTube y especialista en SEO, Romuald Fons, para resolver la pregunta de hoy:

¿Qué es y cómo hacer SEO en YouTube?

Tendrás que escuchar sí o sí a Romuald, ya que es todo un ‘showman’ de la escena y nos va a contar las técnicas tan originales y novedosas que utiliza para sobresalir como YouTube, dando sus propios consejos en su canal de YouTube.

Además, Romuald improvisará durante la emisión del programa y nos desvelará cuál es la técnica que trabaja a fondo para que le lleguen casi un 95% de los clientes que hoy en día tiene.

Es increíble cómo a través de los consejos que puedes escuchar en el audio del programa, podrás ser capaz de diferenciarte de tu competencia y tener éxito en cualquier parcela profesional a la que te dediques.

Date cuenta de que YouTube es el 2º buscador más utilizado por los usuarios de Internet de todas las edades, por ende el SEO que hagas en esta plataforma será crucial para marcar tu éxito o tu fracaso.

Hoy por fin Romuald nos cuenta los 5 mejores consejos SEO súper básicos que podrás llevar a cabo si quieres que tus vídeos triunfen en YouTube.

No te imaginas lo que hemos disfrutado escuchando a nuestro invitado dando estos consejos, ya que son muy sencillos y puedes aplicar en tu canal, aunque seas un YouTube principiante.

Un factor muy importante será la duración de tus vídeos, que aunque hace unos años nos dijeron que tenías que hacer vídeos de no más de 2 minutos, ahora la tendencia ha cambiado y Romuald nos lo cuenta.

Seguro que te habrás quedado con ganas de escuchar más consejos de nuestro invitado de hoy, ya que se nota que es un auténtico apasionado del SEO en YouTube.

Por ende, lo podrás ver y escuchar en mi Congreso “Posicionándote”, que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de abril y que, además de a él, podrás escuchar las ponencias de 16 profesionales más, que te ayudarán a posicionar tu marca en Internet.

Sin más, espero que esta charla te haya servido y que hayas anotado todos los trucos y consejos de los que hemos hablado.

Corre y ve a aplicarlos al canal de YouTube de tu proyecto o negocio, ya que como te habrás dado cuenta, tu marca también debe tener presencia en esta red social.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.