En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Móviles que se doblan y casas del futuro hechas por Samsung: TechXpress 03

Samsung es una de las empresas que más ha estado innovando en los últimos tiempos o que al menos ha presentado más novedades. Pero, qué depara su futuro. ¿Hacia dónde va su tecnología? Escucha una nueva edición Techdencias con Giztab Xpress en formato podcast. ¿Amante de Apple? Lee aquí el futuro de la tecnología según los de Cupertino

La innovación de Samsung la podemos ver a través de sus patentes. ¿Te imaginas un móvil que finalmente sea plegable? La compañía está haciendo experimentos y pruebas para mejor esa pantalla Edge lateral que ya hemos visto en dispositivos como el Galaxy S7 Edge. La idea de Samsung probablemente es la de hacer un móvil que se doble. Algo, probablemente como una billetera masculina.

Samsung quiere que seas tu propio médico, o casi

Las investigaciones de Samsung también le llevan al área médica. ¿Recuerdas esa posibilidad de medir tu flujo sanguíneo con la cámara del móvil? Pues la empresa sudcoreana podría estar trabajando para agregar muchas más funciones, entre las que destacarían la medición de las variables del pulso, la frecuencia cardíaca, presión sanguínea y hasta las condiciones de tu piel.

Samsung parece estarse preparando para que te conviertas en tu propio médico o al menos para que hagas todo desde casa. Es curioso, pero esto me recuerda a esas películas en las que la gente usa mascarillas y tiene que vivir debajo de la tierra. Algo así como los Últimos Días dirigida por Álex Pastor.

Gear s2

Wearables con baterías de más duración: el clamor popular

Algunas patentes y reportes demuestran que Samsung está explorando el área de las baterías para pulseras y relojes que probablemente tengan muchas de las funciones que ahora está investigando duren más tiempo en tu muñeca que en el cargador, y la única forma de conseguir eso es mejorando la tecnología que se incorpora en sus baterías… ¿será que lo logra?

samsung casa futuro

Tu casa del futuro… ¡hecha por Samsung!

Y si hay una cosa que tiene futuro en Samsung es su plataforma para que el hogar esté conectado, debido a sus grandes avances que prometen hacerle muy popular en el futuro. Smart Things Extend pretende controlar tu hogar a través de dispositivos que te ayudarán a cerrar las persianas, encender la calefacción antes de llegar a casa y muchas cosas de ese estilo que simplemente mejorarán tu vida.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.