En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Todo lo que sabemos del iPhone 7 y análisis del Huawei P9: TechXpress 04

El iPhone 7 es probablemente el rumor más importante del año en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere. Es por eso que hemos querido dedicar este Techdencias con Giztab Xpress a enumerar algunos de los reportes más interesantes que han estado lanzándose durante las últimas semanas. Además, también hemos analizado el Huawei P9 y su cámara dual.

iPhone 7: Todo lo que sabemos

El iPhone 7 podría ser idéntico al iPhone 6S, pero con cambios internos. O al menos eso dicen los expertos de la empresa KGI, que goza de gran reputación por decir anticipadamente cómo sería el Apple Watch y también el iPad Pro.

Si eso no fuese cierto, otros rumores dan más luces sobre el futuro del próximo iPhone. No tendrá conector Jack para los audífonos, lo que nos obligará a que siempre utilicemos auriculares vía Bluetooth, e incluirá Smart Connector como el del iPad Pro, lo que permitirá que podamos colocar otros accesorios allí, abriendo la puerta a que el puerto Lightning pueda ser usado para conectar otro tipo de accesorios para escuchar música.

Y si algo se espera de este dispositivo es una cámara dual, parecida a la del Huawei P9, y que probablemente incorporará un teleobjetivo que ofrecería un zoom increíble. Además, aseguran los reportes que la cámara ya no sobresaldría como en el iPhone 6S.

huawei p9

Huawei P9: Una gran cámara dual

En este podcast de Techdencias con Giztab Xpress también hemos tenido tiempo de hablar del Huawei P9, un teléfono revolucionario con cámara dual que simplemente nos ha gustado porque hace unas fotos de gran calidad y permite editarlas como la mejor de las aplicaciones que pueda haber en la Google Play Store. Puedes echar un ojo a las comparativas que hemos realizado con el Huawei P8, pero también con teléfonos de alta gama de este año como el HTC 10, LG G5 o Galaxy S7.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.