En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nintendo NX, todo lo que sabemos de la nueva consola: TechXpress 08

La compañía japonesa Nintendo ha anunciado tras su junta de accionistas la fecha de lanzamiento de Nintendo NX, su nueva consola de sobremesa. Poco se sabe de cómo será o cómo funcionará, pero desde la compañía han prometido que cambiaran por completo el concepto que tenemos de los videojuegos.

La compañía nipona también ha anunciado su intención de lanzar Animal Crossing y Fire Emblem como videojuegos para dispositivos Android e iOS, introduciéndose en el mundo de las tablets y smartphone y ampliando su mercado. Todo ello coincide con el retraso de fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda, uno de los títulos más populares dentro de la empresa y que se lanzará para Wii U y Nintendo NX, simultáneamente.

Rumores de la Nintendo NX

Smartphones que se utilizan como mandos, forma pequeña y redonda, mandos conectados por Bluetooth… Muchos son los rumores que ya circulan por la red sobre el nuevo proyecto de Nintendo. Aunque la empresa ha confirmado que no veremos nada sobre ella en la E3, lo cierto es que los más adictos a los videojuegos se mostrarán totalmente atentos a ello.

Algunos rumores dicen que habrá un elemento fijo, la propia consola NX y otro portátil, NX portátil. El hardware por otro lado permitirá la reproducción de juegos en resolución de 900 píxeles y una tasa de 60 imágenes por segundo, un dato que superaría a la Xbox One y a la PS4.

zte axon mini

La review del día: ZTE Axon Mini

El ZTE Axon Mini es un teléfono de la empresa china que está ganando mucha relevancia entre los seguidores de dispositivos seguros. ¿El motivo? Incorpora tres métodos para resguardar tu móvil: escáner de iris, captura de huella dactilar y claves con sensibilidad Force Touch. Este teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas está hecho de una aleación de aluminio y titanio, similar al que usan en los aviones del Boeing 787. Escucha la review completa en el podcast.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.