En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Sexo, tecnología y cómo quemar calorías: TechXpress 27

Si quieres que la tecnología te ayude a quemar calorías estate atento, porque al parecer sin mucho esfuerzo podrás hacerlo con el sexo. Pornhub ha lanzado una nueva herramienta llamada Bangfit, que te permitirá hacer deporte, dejar el sedentarismo y al mismo tiempo disfrutar al máximo. Escucha Techdencias con Giztab Xpress.

Si eres de esos a los que poco le gusta hacer ejercicios, Pornhub te tiene la solución. Ahora podrás entrenar mientras haces algo que probablemente te interesa más: sexo. La empresa ha ideado una plataforma tecnológica que te permite seleccionar una actividad, colocar un código en tu móvil y activar sus sensores para saber qué tantas calorías estás quemando mientras disfrutas de tus posiciones favoritas y ves sus videos de “entrenamiento”.

Según la empresa esta es una forma de hacer que aquellos que son más sedentarios tengan la intención de ejercitarse, salir de la rutina y poder disfrutar de su sexualidad mientras entrenan y sudan, literalmente, la gota gorda. ¿Te atreverías a probar esta forma de entrenar? Mira también el video de presentación, no es nada porno y sí muy interesante.

En análisis tecnológico: Oppo F1 Plus

Además de hablar de sexo, en este podcast también hemos tenido tiempo de conversar sobre el nuevo Oppo F1 Plus, un teléfono chino que ha llegado a España con muchas pretensiones, una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño muy similar al del iPhone 6 Plus. Este dispositivo también lo hemos comparado con otros grandes teléfonos como el Huawei P8 Max y el resultado ha sido muy positivo, debido a que acumular grandes prestaciones y mucha potencia. Échale un vistazo a la review completa o escucha el podcast completo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.