En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Marina Joyce: ¿secuestro o campaña de marketing de guerrilla?

¿Quién es Marina Joyce? Probablemente esa es la primera pregunta que te has hecho al ver el trending topic #SaveMarinaJoyce. Es simple, es una youtuber que vive en Reino Unido y que desde hace varios meses mantiene una actitud inquietante, o al menos eso dicen sus fans y seguidores del canal. Te dejamos una breve encuesta. Escucha nuestro análisis en el podcast de TechXpress.

¿Qué le está pasando a Marina Joyce? La youtuber con más de 650.000 seguidores en su canal habría comenzado a presentar un aspecto demacrado y tenso y estaría haciendo cosas muy raras en los vídeos que han llamado la atención de sus seguidores. Personas que la conocen como Craig Dillon, un importante representante de Londres, han asegurado que siempre ha tenido problemas de drogas y que todos han intentado ayudarla.

¿Pero es solo cuestión de drogas, es una campaña de marketing de guerrilla, o hay algo más oculto detrás de todo esto? Los fans no han tardado en notar que en los videos Marina Joyce tiene moratones en los brazos e incluso en las piernas. Algunos han notado un rifle en una esquina de su habitación, muchos medicamentos en la mesita de noche e incluso una pulsera identificativa similar a las que colocan cuando te ingresan a un hospital.

Hasta aquí todo parece indicar que la teoría de que esta chica está mal por sí misma es la que cobra mayor fuerza. Pero algunos seguidores han notado que en algunos vídeos se muestra preocupada ante la cámara e insegura. Incluso dicen que se ve un reflejo de alguien que le insinúa que va a pegarle y es allí donde la hipótesis del novio que la golpea y la tiene secuestrada entra en acción. ¿El problema de todo esto? No hay pruebas de nada, se desconoce si la policía está actuando y peor aún… no se sabe si ha sido simplemente una campaña de marketing que se fue de las manos.

¿Campaña de marketing de guerrilla?

La última hipótesis sobre Marina Joyce es que esto no es más que una gran estrategia de marketing que se le fue de las manos. En Twitter la youtuber ha dado a conocer que ante las preguntas de su familia ha dicho que les sorprenderá y ha estado promoviendo un evento de Facebook en el que sin embargo hay pocos suscritos.

A través de la plataforma Younow Marina se conectó en directo para decir que está bien. Más de 40 mil personas se conectaron y la pregunta reticente fue “¿estás bien?”. “No entiendo porque dicen que no estoy bien?” dijo la youtuber en la emisión en streaming, en la cual aseguró que no tiene problemas y que todo va bien. En el último vídeo se ven los moratones y una actitud muy extraña. ¿Drogada, secuestrada, un nuevo estilo de vídeo, campaña de marketing?…

Actualización:

En un mar de información hemos encotnrado un tuit de la policía de la localidad en la que vive Marina Joyce que asegura que la han visitado y que se encuentra bien. Su mamá también ha confirmado que está bien y que la banda que parece médica y que lleva en la mano era de Siam Park, el parque de Tenerife.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.