En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Duelo de pulseras fitness: Xiaomi Mi Band 2, Gear Fit 2 y Charge 2

Gear Fit 2, Xiaomi Mi Band 2 y Fitbit Charge 2

Todos quieren una pulsera inteligente, por lo prácticas, conectadas, incluso por moda, pero lo cierto es que estos wearables, además de ser los que más penetración han tenido en el mercado de la tecnología, son el acompañante ideal para una sesión de entrenamiento personal que se parezca a las necesidades de cada usuario. Escucha este podcast y suscríbete en iVoox, iTunes y Spreaker.

samsung gear fit 2

El primer ejemplo de estas pulseras es la Samsung Gear Fit 2, esta pulsera surcoreana cuenta con sensor cardiaco y además posee GPS incorporado, es ideal para una sesión fitness. Cuenta con un procesador doble núcleo, memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno, además incorpora un reproductor de música independiente y las notificaciones conectadas al móvil.

La Gear Fit 2 cuenta con el modo Auto Activity Tracking, que permite activar la pulsera de forma automática, haciéndola ideal para carreras, bicicletas, máquinas elípticas y remo. El precio de la Samsung Gear Fit 2 es de 199 euros.

xiaomi mi band 2

Al igual que la pulsera cuantificadora de Samsung, la Xiaomi Mi Band 2 cuenta con un sensor cardiaco, además incorporar también una nueva pantalla OLED, esta pulsera es resistente a salpicaduras con la certificación IP67, pero no está hecha para la natación.

La Xiaomi mi Band 2 cuenta con un sensor de giro que encenderá la pulsera al mover la muñeca, su batería puede aportar hasta unos 10 días de autonomía. Esta pulsera está hecha para el uso general de quienes quieren tener una rutina de ejercicios personales, de hecho su precio de poco más de 30 euros en Gearbest reafirma su interés en llegar todos los públicos.

fitbit charge 2

La pulsera Fitbit Charge 2 también coincide con el monitor cardiaco, en su particular desarrollo llamado Pure Pulse que hace monitorización continua, además incorpora un modo multideporte para hacer seguimiento a múltiples ejercicios desde ciclismo hasta yoga y se suma una funcionalidad de respiración guiada para relajar al usuario con una función llamada Relax. El precio de la Fitbit Charge 2 es de 159,95 euros.

La carta de presentación de la pulsera Garmin Vivofit 3 es su increíble autonomía, estamos hablando de un año entero de duración, claro con una batería tradicional de moneda. Cuenta con resistencia al agua, de hecho es una de las más recomendables para tener en el entrenamiento de piscina.

La mala noticia es que esta pulsera no cuenta con monitor de frecuencia cardíaca como los otros modelos presentados, pero compensa con el sensor de reconocimiento de ejercicios automáticos, que va desde correr, caminar, ejercicios elípticos y nadar. Así mismo ofrece informes sobre las calorías consumidas, distancias recorridas y mide la calidad del sueño. Esta pulsera tiene un precio de 99,99 euros.

Por último hablaremos de la pulsera cuantificadora Polar Loop, que tampoco posee sensor de frecuencia cardíaca propio, pero es compatible con otros dispositivos que si lo integran, además tiene la capacidad de medir pasos, calorías y controlar la calidad del sueño.

La autonomía de la pulsera Polar Loop es de unos 6 días y el tiempo total de carga es de 90 minutos, también es resistente al agua en una inmersión de hasta 20 metros. El precio de la pulsera Polar Loop es de 64,95 euros en MediaMarkt.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.