En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Estos son los mejores móviles resistentes al agua en el mercado español

Cuando salimos a buscar un móvil nuevo, en muchos casos aspiramos a que sea simplemente bonito o del color que nos gusta, también buscamos buenas prestaciones y también que sea muy resistente pero, ¿resistentes a qué? La resistencia al agua y al polvo se hace cada vez más popular. Y algunos teléfonos simplemente han logrado hacer el móvil ideal para cuando llueve y no tienes paraguas o incluso para hacer fotos acuáticas. Echa un vistazo a qué significa que un móvil sea resistente al agua aquí.

Samsung Galaxy s7

Comenzamos con un móvil de la surcoreana Samsung, que se encuentra entre los más resistentes al agua; posee una certificación IP68, la mayor característica hasta el momento que nos permite sumergirnos tres metros hasta media hora. 

Recordemos que este dispositivo súper potente es de 5,1 pulgadas, tiene una pantalla super AMOLED; fue el primero de la séptima generación de Samsung en presentar una cámara de 12 megapíxeles después de venir utilizando sensores de 16 megapíxeles. La autonomía es de 3.000 mAh y el procesador utilizado es el Snapdragon 820, con GPU Adreno 530 y 4GB de RAM.

 cat s60

Cat S60

Cat se ha dedicado a crear móviles resistentes a cualquier cosa, así como el resto de sus productos y precisamente esto es lo que consigue el Cat S60, ya que además de tener la certificación IP68, lleva al límite su resistencia, pudiendo soportar una inmersión de hasta 5 metros, eso es al menos medio metro más de lo que consiguen los móviles más poderosos del mercado.

Las capacidades de resistencia del Cat S60 son acompañadas por su robusta carcasa y además incorpora una curiosa cámara térmica que puedes usar debajo del agua. La pantalla del Cat S60 es de 4,7 pulgadas, su batería de 3.800 mAh, incluye procesador Snapdragon 617, GPU Adreno 405, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB.

sony xperia x performace

Sony Xperia X Performance

Este móvil lo anunció el fabricante durante el MWC 2016. Cuenta con una característica necesaria para formar parte de este compendio y es su certificación IP65/IP68 con la capacidad promedio de soporte a 1,5 metros de profundidad por unos 30 minutos, es un móvil con pantalla de 5 pulgadas Full HD Triluminos, además de incorporar un procesador gama alta como es el Snapdragon 820, junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno.

La autonomía de este móvil se la otorga una batería de 2.700 mAh y su sistema operativo es Android Marshmallow y su conectividad es LTE. ¿Interesado en el iPhone 7? Echa un vistazo aquí. 

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.