En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Apple vs Microsoft: la batalla por el ordenador perfecto

Apple confirmó su invitación para el que será su último evento de este año y que se realizará en Cupertino el 27 de octubre. En esta cita se descubrirá lo que tiene preparado la firma de la manzana mordida en materia de ordenadores portátiles. También es posible que se confirme la nostálgica noticia de ser el último evento celebrado en el auditorio de ese campus. Escucha en el podcast mucha más información y análisis en compañía de Pedro Delgado de elgrupoinformatico.com. 

Es probable que Apple si hable de cambios profundos y sorprendentes para una nueva Mac, en vista de los resultados conseguidos con su tímido iPhone 7. La sorpresa que tanto se rumorea en las redes sociales y la web, es que se trataría de una nueva MacBook Pro que incorporaría una segunda pantalla OLED.

La nueva MacBook Pro contaría con un diseño totalmente nuevo, algo que no sucede desde hace unas generaciones. Se espera que venga con un cuerpo considerablemente más delgado y con menor peso.

Otros comentarios apuntan a que la nueva MacBook Pro mejoraría drásticamente sus gráficos gracias a una nueva tarjeta AMD, también se menciona que se mantendrían dos modelos de 13 y 15 pulgadas, por supuesto uno un tanto más robusto que el otro. Los rumores indican además que veremos el fin de la MacBook de 11 pulgadas.

Microsoft también mostrará su poder

Un día antes del evento de Apple, la compañía de Redmond realizará un evento propio en el que se espera se hable del futuro de Windows y se revele el siguiente paso de Windows 10 para marzo próximo, pero también se espera la llegada de nuevos ordenadores.

Los ordenadores que se esperan son nuevos Surface AIO, se trataría de un ordenador all in one que podría llegar en tres tamaños de 21, 24 y 27 pulgadas, los dos más grandes con paneles 4K.

Se dice que estos ordenadores tendrán compatibilidad con los lápices ópticos de la marca, además integrarían procesadores Intel Kaby Lake y contarían con un diseño modular de la parte posterior.

Toca esperar que se confirmen las características de ambos ordenadores para saber si los rumores fueron acertados, una vez que sean liberados por sus fabricantes en los próximos días.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.