En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lenovo Moto y FNAC premian el talento musical de los jóvenes españoles

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Lenovo Moto y FNAC han mantenido en redes sociales una campaña-concurso para los mejores jingles inspirados en el Moto Z Play, y ya tenemos al ganador. Escucha los cuatro mejores jingles en el podcast de TechXpress especial.

Los fans participaron de esta campaña enviando sus propuestas por Twitter empleando el hashtag #motojingle y mencionando la cuenta @Moto_ESP. Los audios con una duración 20 segundos debían ser subidos a la plataforma de SoundCloud.

FNAC de Bilbao, Madrid y Barcelona fueron el espacio para impartir talleres de producción musical para los participantes y el ganador se llevará como premio un móvil Lenovo Moto Z Play junto a un Moto Mod Altavoz JBL.

El jurado de la selección del Jingle ganador estuvo compuesto por Raúl Santos y Jorge Ramos, de SANTOSRAMOS y por Isabel Salazar, responsable de Marketing de Lenovo Moto.

El jingle ganador del concurso de Lenovo Moto es el usuario M. Arias de Soundcloud quien fue seleccionado por el jurado y ahora podrá llevarse los increíbles premios.

Escucha el audio ganador de nuevo en nuestro podcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.