En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

WTF?! Stickers un producto sencillo que innova en el mercado móvil

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Una de las marcas que apostó por su participación en el #YoutuberTechParty organizado por prnoticias.com y GizTab fue WTF?! Stickers, una novel empresa que apenas desde febrero de este año existe en el mercado español. Actualmente cuenta con cuatro productos en los escaparates, comenzando con el más conocido de todos, una pegatina que adhiere el móvil a cualquier superficie para capturar la selfie perfecta. Escucha le entrevista completa en el podcast. Aquí algunos detalles que hemos querido resaltar:

Buen balance en pocos meses

Antonio González, CEO de WTF?! Stickers señala que han tenido un buen año, y aunque no es posible compararle con un período anterior en vista que recién empiezan sus operaciones, los resultados obtenidos hasta ahora han superado sus expectativas. Han conseguido calar muy bien en el mercado español por sus productos sencillos y con buena relación calidad – precio.

Desde luego, no todo está inventado, de hecho González señala que su empresa es un ejemplo de innovación “hay muchas formas de innovar, más allá de las novedades tecnológicas complejas, en muchas ocasiones pueden presentarse al mercado nuevas soluciones con cosas sencillas que permitan cambiar la relación que se tiene con el móvil”.

Ejemplo de ello fue el WTF?! Sticker, un producto que ha tenido gran aceptación en el mercado y eso ha impulsado a que la empresa ofrezca un variado catálogo de opciones de colores, diseños y hasta la posibilidad de la personalización, bien sea para el segmento corporativo o para el comprador final que puede colocar el motivo que desee en un Sticker en blanco.

La pantalla flexible cambiará el mundo móvil

Antonio González considera que la próxima gran revolución tecnológica será la pantalla flexible, es un desarrollo que definitivamente cambiaría la relación con muchos dispositivos y desde su experiencia en el diseño de libros electrónicos desde hace algunos años ya el concepto de este tipo de panel venía conquistando el interés de algunos creadores.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.