En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Regalos personalizados, realidad virtual y dulces sin gluten

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

En este podcast, y desde Yosilose, vamos a dar pautas para encontrar el regalo perfecto. Ese con mensaje, ese que sólo es para la persona a la que se lo regalas y que le llega al corazón. Son regalos que hay que encargar con tiempo porque llevan algo grabado que personaliza el objeto. Si tienes algo así en mente, no lo dejes. También vamos a proponeros un plan de ocio, para todos los públicos, que os hace disfrutar con todos los sentidos. De una forma tridimensional con la realidad virtual y de una forma más golosa con unos dulces maravillosos que pueden comer celiacos y no celiacos.

Regalos Personalizados

  1. Hops: Fruto de una iniciativa personal, estas joyas grabadas con el mayor de los cuidados y con muchísimo gusto resultan maravillosas para decir algo. Escucha como funciona…
  2. TemedoyLa personalización más rotunda con fietro. Muñecos genailes, bustos…. Montados en peanas o en marcos y con las características de los regalados. Te contamos como lo encargamos.
  3. FunChoices: Comenzaron como tienda online de etiquetas para marcar la ropa y ahora hay miles de objetos que personalizar para regalo. Papelería, bolsas, tazas, cojines, puzzles…
  4. Dezuu: Camisetas mega molonas, de un algodón estupendo y con cientos de diseños a elegir o personalizar. Nombre, imagen… Hay muchas opciones para enviar un mensaje y te hablamos de sus packs para dos.
  5. Energía Positiva Siglo XXI: Se trata de una tienda de decoración con buen rollo. Sus lámparas, casitas iluminadas o casitas de madera se pueden personalizar con mensajes únicos.

Plan para el fin de semana: Realidad Virtual y pastelería sin gluten

Nuestra propuesta de ocio es muy especial de principio a fin. Nuestra idea es que disfrutes de la realidad virtual que tienen expuesta en la Fundación Telefónica desde hace meses (si es que aún no lo has hecho) y luego vayas a comentar la jugada a Celicioso, un precioso café sin gluten que estrena local maravilloso y que te contamos enseguida. 

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, añadimos un plan extra:

  1. Estrenos de cine (Amor y Amistad): Kate Beckinsale es la protagonista de esta comedia de época, basada en un relato corto de Jane Austen.
  2. Taller de los Sábados Museo ABC: En esta ocasión, la visita taller estará basada en la exposición que tiene lugar en el propio Museo, Crónica ilustrada de la I Guerra Mundial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.