En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Labores y merienda optimista

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Y seguimos con nuestro nuevo hagstag para este mes de enero, #enenerovoluntadatope y un buen propósito para este 2017 es aprender alguna labor. Bordado, ‘patchwork’, punto…. Se trata de una actividad relajante y que proporciona un orgullo especial cuando ves que toma forma algo hecho con tus propias manos. Lo proponemos como terapia. Y como terapia también os proponemos quedar con l@s amig@s este fin de semana por la tarde y disfrutar de una buena merienda o de un copazo optimista.

Escuelas y tienda de labores

Y aquí van buenos lugares en los que aprender y hacerse con lo necesario.

  • Knitting Point: Tienda y escuela de labores, su fuerte es el punto y nuestra razón para elegirla, entre otras, es su maravilloso estilo. Te contamos como funcionan sus cursos.
  • Sweet Sixteen: El universo de la costura. También es taller y tienda. Talleres monográficos y cursos más completos. Un planazo de costura, punto y ganchillo que te contamos en el podcast.
  • Miss Costuras: Costuras, patronaje y ‘patchwork’ en divertidos talleres y impresionantemente bien surtida tienda de telas para crear tus propias labores. Es una tienda genial en un sitio genial…
  • Alborada Home AcademyUna verdadera academia del mundo DIY, dentro de todos sus variados cursos, hay de punto, ganchillo, patchwork y en su tienda encuentras miles de elementos importantes para seguir practicando.

Y para hacerte con el kit necesario para seguir practicando en casa, te llevamos al centro de Madrid. Lanas Sixto, Ribes y Casals o El Escenario son nuestras mejores recomendaciones.

Plan de la semana: Merienda Optimista

Este fin de semana optamos por una buena merienda o un copazo antes de cenar que también es un plan de lo más agradable. Conocemos el sitio perfecto. Hablamos de Wanda Café Optimista. Se trata de un non stop molón, lleno de color y buenas vibraciones. Mesas agradables entre cuadros coloristas y almohadones estampados que está abierto todo el día. Lo elegimos para disfrutar de una buena merienda con amig@s. En el podcast te contamos qué puedes pedir y qué nos gusta más….

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Y, como siempre, un plan extra:

  • Estreno de cine (Figuras Ocultas): Basada en una historia real, cuenta la historia de tres mujeres de color, expertas matemáticas que gracias a sus mentes fueron capaces de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn.
  • Talleres infantiles en el MAN: Una divertida visita para niños de 3 a 6 años (momias y jeroglíficos) y otra para niños de 6 a 12 años (detectives en la antigüedad).
  • Madreat: Mercadillo de comida callejera situado en el corazón de la Castellana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.