En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los Síntomas del Alma

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

RÖSSE MACPHERSON (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), como siempre nos trae un consejo para la vida profesional: ¿Sabes las consecuencias de carecer de visión a largo plazo? ¿Sabes adónde vas, adónde quieres ir, adónde no quieres llegar, cómo no quieres llegar, y cómo si te gustaría alcanzar esa meta? Si la respuesta es ‘NO’ ¿cómo podrás trazar la ruta? Piensa en cómo haces cuando viajas y tendrás mucha información acerca de cómo es tu estilo para alcanzar o alejarte de tus objetivos. Palabra de Rösse (la mejor coach del mundo mundial).

Rosetta nos habla de los SÍNTOMAS o malestares físicos de una enfermedad. No te pelees con ellos pues son los ‘SOS DEL ALMA’. ¿Crees que los síntomas de una enfermedad o molestia o problema físico son la CAUSA? Pues, no. En verdad, son el medio para llegar a la causa y sanarla porque son metáforas de aquello que se ha desajustado en el alma o psique. ¿Prefieres ‘pastillas’ para acallar a tu psique o eres de las que se enfrenta al ‘monstruo’? Nuestra sociedad usa las pastillas para tratar todo porque sólo se fija en el cuerpo pero olvida la psique.  Hay un ‘CURALOTODO’ universal: el AMOR. No obstante, sólo el amor a uno mismo es el que obra ese milagro.

Y, si quieres sentirte más bella, triunfadora y atreverte a pasearte por el mundo te invito a conocer la colección de MATILDA , diseñados por PILAR VIDAL, una diseñadora con mucho su talento y originalidad.

En la sección EL SECRETO ESTÁ EN EL GENIO, LORENA PÉREZ de LOTHINGS experta en BRANDING, te cuenta cómo la imagen de tu marca te permite conectar con las personas, y provocar y causar emociones abriendo una vía de comunicación potentísima. Una buena imagen dotará a tu marca de alma. La composición visual te enseña a organizar los elementos para transmitir un significado comprensible que te hará captar con muchísima rapidez el interés de las personas.

En la sección SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO: con la doctora y Homeópata  Ana Isabel González nos habla de la Coffea cruda: un  remedio homeopático preparado  a partir del grano verde del arbusto del café. Revisaremos los efectos  de la cafeína  y las indicaciones de Coffea cruda.

Sección AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROS, te leemos un poco del libro SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO (RBA):

DES…INTOXÍCATE. Si quieres conservar la salud, o recuperarla, practica la dieta ‘DETOX’: no ‘comas’ ni ‘bebas’ ni ‘respires’ toxicidades externas ni internas. De tu dieta diaria debes eliminar lo siguiente:

·         – Los malos pensamientos

·         – Gente agorera

·         – Antipiropos

·         – Reglas y normas que te ‘estriñen’ el alma y la genialidad

·         – Miedos propios y ajenos

·         – Celos y envidias

·         – Creencias malas y negativas

·         – Rencores, odios, rabias, rabietas…

·         – Mortificaciones, culpabilidades

·         – Recuerdos de fracasos

·         – Sueños rotos y/o enmohecidos

·         – Amantes bandidos

·         – Un trabajo que te esclaviza

– Dinero malo

Seguiremos Informando…

Homeópata  Ana Isabel González nos habla de la Coffea cruda

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.