En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ser tu propio jefe

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA, empieza el programa), nos da consejos de coaching para el mundo laboral: ¿Amas tú puesto de trabajo como si te fuera tu futuro profesional en ello? Si no estás contenta, cómo contribuyes por acción u omisión. A veces, no estamos a gusto porque no osamos poner los límites a alguien. La solución es fácil: aprende a poner los límites en lugar de quejarte y pavimentar el camino del despido.

Rosetta nos propone aprender a ser nuestro jefe aunque trabajemos para otro. ¿Te atreves a ser tu jefe? ¿Tienes madera de líder o de quejica? Ser jefe de uno mismo no es fácil aunque parezca lo contrario, además de ser capaz de ver las capacidades y los dones propios, puesto que hay que lidiar con las expectativas propias. ¿Aspiras a liderar bien a otros? Ser jefe no es tarea fácil pues hay que lidiar con egos, heridas emocionales, expectativas irrealistas a veces, actitudes victimistas estilo ‘ocúpate tú de mis responsabilidades que yo sólo tengo derechos’. Por consiguiente, si aprendes a lidiar con tu lado oscuro en todos estos temas, algún día si eres un jefe, serás excelente.

Te invito a conocer la colección de MATILDA, diseñados por Pilar Vidal, una diseñadora con mucho su talento y originalidad.

En la SECCIÓN EL SECRETO ESTÁ EN EL GENIO, Lorena Pérez de LOTHINGS que nos enseña los secretos del BRANDING: Lidera con tu marca. Si no hablan de tu marca, hay algo que no estás haciendo correctamente. Convierte tu historia personal en historia de tu marca. Al fin y al cabo tu marca es una extensión de ti mismo. Tu voz es única, pon en valor tu estilo personal.

En la sección SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO, la doctora y homeópata Anaisabel Gonzalez, nos invita a limpiar con la llegada de la primavera todo nuestro ser, incluyendo nuestro hogar. La homeopatía nos brinda muchos remedios eficaces para drenar órganos y también emociones. Uno de esos remedios es la staphisagria, para limpiar cólera, humillación e indignación reprimidas.
En la sección AQUELLOS MARAVILLOSOS LIBROS os traemos un fragmento de “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado” (RBA): Des…fracásate: “Los fracasos son un buen entrenamiento para el éxito.”

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.