En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Humildad, pasión y talento en estado puro, con Erico Navazo

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Penúltimo programa de Pasión y Talento y como ya sabéis nos rodeamos de amigos y de grandes personas y profesionales.

¿Cuántos de vosotros no os habéis planteado en algún momento cambiar una habitación, bueno una habitación o una casa entera…

Fijaros, ya sabéis que siempre hemos apostado por los profesionales preparados y que sientan una verdadera pasión y talento por lo que hacen.

Este programa es especial ya que cuento conmigo con un amigo, ya viejo amigo (y no por la edad) sino por el tiempo que llevamos conociéndonos.

¿Queréis saber quién es?

Tenemos la suerte y el privilegio de contar con Erico Navazo. Si estáis relacionados con el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores sabéis que es un referente dentro de este mundo. Si no estáis relacionados con este mundillo estoy convencido que vais a conocer mejor a Erico después de este programa y él os va a llenar de su pasión y talento por su profesión. Vais a ver cómo el éxito no está reñido con la humildad, cómo mucho de lo que se habla en marketing en comunicación se hace en otros muchos sectores y con una intención clara, la vocación de dar un buen servicio al cliente.

Tenemos que darle la enhorabuena por el buen gusto que imprimas en cada proyecto que afronta y en segundo lugar por el espacio de Casa DECOR 2017 y en tercer lugar por los dos premios que has recibido. PREMIO CASA DECOR 2017 del JURADO al MEJOR PROYECTO y PREMIO CASA DECOR 2017 al PROFESIONAL MAS COMPLETO.

Erico Navazo es puro talento y dedicación. Pasión y Talento en estado puro que conecta con cada espacio en el que hace intervenciones. Les da alma, les da la esencia, les da vida, comparte su esencia con la del cliente y las mezcla con tal éxito que genera espacios únicos e irrepetibles.

Erico nos contará su facilidad para generar sinergias con los colegas de profesión, su filosofía de unir conocimiento y pasión por la arquitectura de interiores.

No dejéis de escuchar este programa que aunque no lo creáis, resume todo lo que hemos ido viendo a lo largo de la temporada con la multitud de invitados que han pasado por nuestros micrófonos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.