En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuidado capilar: ¿Por qué no tratamos a nuestro pelo cómo se merece?

Nuestro pelo sufre a lo largo de todo el año. Bien es cierto que el verano, época que acabamos de dejar atrás, es el momento en el que más sufre. Pero el resto de las estaciones no desmerecen lo más mínimo. Por ello, y para poner solución a este problema, han visitado los estudios de Ondamujer, Ariel Medeiro y Arial Dieguez, experto en salud capilar y dueños de EVOLUCIÓN CAPILAR, empresa pionera en tratamiento para el cabello.

El verano nos ha pasado factura

Ambos nos expresan lo que comentábamos al principio: ‘en verano ni prevenimos ni cuidamos el cabello’ nos afirma Ariel. Para ello, y con vista a paliar los efectos que ya han producido en nuestro cabello, nos advierte: ‘la deshidratación que sufre el cabello en estas fechas es evidente debido a los diferentes factores atmosféricos’. ¿El motivo principal?: ‘la salitre del mar, ya que en muy pocos casos la gente se lo lava tras darse un baño’.

¿Qué solución es la más eficaz?

Ambos nos proponen soluciones aplican a diario en su empresa: ‘nosotros, para empezar, siempre realizamos un análisis del cabello, o Capilometría, a través de un microscopio digital. Gracias a él, se obtiene un diagnóstico de cara a poder amoldar el tipo de tratamiento a realizar’. De entre todos los posibles, hay uno estrella: ‘hablamos de la Terapia de Seda y Proteinas, un novedoso tratamiento que transforma los cabellos secos en hifratados y flexibles aplicando Seda y proteínas’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.