En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Gran Hermano y su furia de ‘titanas’

Sofía, Marta y Raquel. Tres Marías a lo ibérico se enfrentan esta noche a la expulsión en la nueva gala de Gran Hermano. ¿Quién se irá? ¿Sofía la viuda de España? ¿Marta la ‘trabada’ oficial? ¿O Raquel la reina suprema del edredoning? Mientras esperáis la resolución, desde OndaMujer queremos mostraros la evolución de las tres concursantes… Para que vosotros mismos decidáis.

Raquel, 29 años; fisioterapeuta. Hasta aquí, nada raro. El problema comienza cuando Suso entra en escena: Catástrofe. De hecho, fue la tercera expulsada de la casa más famosa de España. Quizá por eso, no tuvo mucho problema para regresar, contra otro peso pesado como lo es la gran Maite. Y es que, durante las tres primeras semanas de concurso se empezó a ganar más enemigos que amigos, con Marta como cabecilla de los primeros. Además, y tras ver cómo Sofía retozaba con su Suso antes de que fuese suyo, se lanzó a por él y ahora viven una… ¿cómo decirlo? Historia de amor. Al ser expulsada tuvo que dejar a su príncipe azul solo, con la tentación llamada Sofía, rondándole día y noche. Sin embargo, parece que la chica no se lo pasó nada mal fuera… Pero como Gran Hermano nunca deja de sorprendernos, volvió hace tan solo dos semanas para reconquistar el corazón de su catalán favorito y seguir las cosas donde las dejó… y más allá, ya que entró poseída por el espíritu del edredoning. Con todo, Raquel ha protagonizado junto a Suso, los momentos más tórridos de esta edición. ¿Será por audiencia? Que va…

Mojo picón y a lo loco

Marta, 24 años; estudiante de periodismo. Es, con diferencia, la más revoltosa de la. Enemiga number one del público tras los múltiples abucheos, o bucheos como diría Suso, se enfrenta por primera vez a la expulsión. Entró por sorpresa ya que se lo dijeron el mismo día de la rueda de prensa, lo que le impidió despedirse de los suyos. Desde el primer momento ha sacado su carácter canario a relucir y ha tenido más de una bronca, sobre todo con Raquel. ¿Lo mejor? No se calla una y sigue dando guerra, aunque le joda al resto de sus compañeros. Al contrario de lo que Raquel dijo que pasaría cuando la canaria saliese nominada, la estudiante se muestra muy tranquila y afirma que en caso de ser expulsada de Gran Hermano ya se las verá con el público o, como ella los llama, publicucho.

Donde hubo fuego, cenizas quedan 

Sofía, 19 años; estudiante de psicología (que Dios nos pille confesados cuando ejerza). Esperamos que no aconseje a sus pacientes lo mismo que a ella. En fin. La benjamina del concurso tras enrollarse con Suso y éste pasar de ella, siguió detrás de él como si no hubiese mañana y al parecer tampoco dignidad. A pesar de esto, la historia romántica entre Suso y Raquel al parecer le abrió los ojos ya que parece más madura. Y es que pasó de ser la víctima a una jovencita hecha y derecha. A pesar de eso, sigue flojeando cada vez que Suso le pone ojitos. Desde aquí queremos decirle a Sofía… ¡Tienes que ser fuerte! Se ha enfrentado varias veces a la expulsión pero la mayoría de ellas ha salido airosa. ¿Qué pasará esta noche? ¿Los haters de Raquel le apoyarán? Nada se sabe en este Gran Hermano Diecishhhhhhh.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.