En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sara Noheda nos abre las puertas de la Escuela de Transformación Emocional

Nos gusta dar a conocer esos proyectos hechos por y para las mujeres. Por ello contamos con Sara Noheda. Ella es Directora de la Escuela Europea de Transformación Emocional, la cual presta su ayuda a las mujeres para que exploten y amplíen su potencial. Pero… ¿En qué momento, tanto ella como su equipo, decidieron llevar a cabo esta idea? Sencillo. Cuando ella y las demás profesionales advirtieron, a través de su experiencia laboral, de que existen ciertas necesidades que no están cubiertas: “Cada vez son más las mujeres emprendedoras y, además, el emprendimiento femenino tiene una visión más a largo plazo y cada vez más hay más mujeres con negocios consolidados”.

Según Sara Noheda, uno de los problemas principales reside en que nuestra sociedad, que tiene el pensamiento impuesto de que la mujer tiene que hacerse cargo de las tareas del hogar, algo que sin duda alguna tiene que cambiar de inmediato: “Estoy deseando que cada vez sea una realidad mayor pero sigue habiendo diferencias y quién lo niegue miente”. Además Noheda afirma que la respuesta por parte de las mujeres está siendo muy buena, siendo ésta la primera escuela en España que se dedica a esto. La pregunta ahora es: ¿Cómo son los cursos que se imparten? Y también… ¿Quién puede acudir a ellos? “Queremos que a la gente le llegue que somos una escuela para todas las mujeres, da igual el momento en el que te encuentres y la edad que tengas. Luego hay cursos más específicos según el momento que estés viviendo”. Tal y como vemos, no han dejado ningún cabo suelto principalmente, tal y como considera Noheda, porque llevan muchos años trabajando con mujeres y al fin gracias a su experiencia han podido dar vida a este gran proyecto.

Un ejemplo de todos estos cursos de los que estamos hablando es el que se va a empezar a impartir el día 12 de diciembre llamado Mujeres Poderosas, con profesionales de renombre como Celia Pérez, Maite Yuste o Cristina Soria: “Lo importante de este curso es darse cuenta de que todas llevan dentro a una mujer poderosa y hay que conocer las claves para poder serlo y creérselo” nos cuenta Noheda. Además, nos aclara que cualquiera puede asistir, al margen de si se ocupa un puesto de relevancia o no. Además la manera de apuntarse, si te has animado a ir y todavía no lo has hecho, es bien simple; a través de la página web te desvelarán las diferentes opciones con fecha límite el día 9 de diciembre. Hasta aquí lo que os contamos sobre esta escuela tan innovadora, si queréis averiguar más ya sabéis…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.