En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Podemos hacernos diferentes tipos de selfies… ¿Cuáles de ellos conoces?

El maravilloso mundo de las redes sociales no deja de sorprenderos, y tal vez haya una clave para conseguir muchos más ‘likes’… o no. Pero lo que sí sabemos es que hay mil formas diferentes de hacerse una foto y por eso te traemos la recopilación de los diferentes tipos de selfies que podemos encontrarnos en cualquier rincón del mundo. Estad atentos que hay alguno que… ¡Madre mía!

Empezamos con uno que se ha puesto de moda: el belfie. Belfie ¿qué? No, no es la palabra ‘selfie’ dicha con un polvorón en la boca. Es la denominación que se le da a la práctica de hacerse fotos de espaldas para que se vea… ¡El culo! Vamos, que a la foto de nuestro trasero disimulada de toda la vida ahora le han puesto nombre. Las modelos y sus posaderas de miles de dólares son fieles seguidoras de este tipo de selfies pero, aquí abajo, a los mortales, también nos gusta enseñar palmito. Continuamos con otro que también tiene que ver con una parte del cuerpo… pero no tan atractiva: los pies. Se llama selfeet y no os imaginéis fotos de pies a diestro y siniestro que den grimilla. Consiste en hacerse una foto desde arriba para tomar un plano cenital. Vamos, para que se vea lo que vosotros veríais si miráseis hacia abajo. ¿Qué utilidad tiene esto? os preguntaréis. Pues mirad, básicamente para enseñar vuestro super look el día. Es muy utilizado por las blogueras de moda para deleitar a sus fans con sus outfits diarios. Pero eso sí, siempre todo muy improvisado… o no tanto.

Seguimos con el selfeye. Este es más fácil, ¿eh? Se trata, efectivamente, de un selfie a los ojos. Pero hay un truco para que la foto sea aún mejor: que el selfie sea de uno solo. Es decir, fotografiad la mitad de la cara enfocando principalmente al ojo, poned morritos como si os faltase el aire, unos cuántos filtros… ¡y el selfeye perfecto! Y terminamos con uno de los más demandados en verano: el legselfie. Sí, este es también muy intuitivo. Si no os suena, simplemente tenéis que acordaros de los días playeros en los que vuestro Instagram rebosaba fotos de piernas al sol… ¿O eran salchichas muy bien situadas? Eso no lo sabremos, pero lo que sí tenemos claro es que las fotos de las piernas inundan las redes sociales. Haceos cuarenta fotos desde diferentes ángulos para acabar eligiendo una, echaros un poquito de aceite de mercadona para darle ‘brilli brilli’ y si tenéis un fondo chulo… El éxito llamará a vuestra puerta.

¿Los habéis apuntado todos? No queremos que desperdiciéis todos esos likes que están llamando a vuestra puerta, esperando el selfie natural (tras veinte intentos) perfecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.