En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manicura, pedicura y algo más

Bienvenidos una vez más a un nuevo espacio de Planes con Yosilose, la web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, para todas las edades y todos lo gustos. ¿Y quien lo lleva a cabo? Pues mujeres como tú, trabajadoras, madres de familia que te contamos lo que nos gusta y nos resulta práctico, para que no pierdas el tiempo buscando… porque todo de lo que hablamos lo hemos probado y nos gusta. En esta ocasión queremos proponeros un plan un poco más para las chicas de la familia. Un plan para hacer con las hermanas, las madres o las amigas, y encima lucir unas manos y unos pies impecables. Os proponemos cinco establecimientos en Madrid y además un plan para una noche muy especial.

Le Petit Salon: es un lugar muy mono situado en la calle Almagro. Un local no muy grande, en el que pueden hacerte un montón de tratamientos. ¡Ideal! Y si queréis comer algo a continuación, probad La Vaquería Suiza. 

Handmade Beauty: también está en la calle Lagasca, es un lugar con productos orgánicos y naturales. Están especializados en ello. Además disponen para la venta de un montón de productos de belleza ecofriendly.

Vanity Nails: en Avenida de Valdemarín 165, esta opción es la buena para aquellos que no pueden o quieren llegar hasta el centro. Lo fundamental es que te haces la manicura o pedicura a la carta. ¿Lo mejor? Su horario: de 10 a 21 horas. Incluso los domingos.

Mi calle Nueva York: en la calle Barquillo, es un lugar estupendo. Y si quieres lucirlas, a dos pasos en la calle Augusto Figueroa, tienes todos los templos del calzado. ¡Un plan único!

Y para la noche un plan muy especial… un picoteo + un monólogo de humor. Todo esto y mucho más en este podcast de Planes con Yosílosé. ¡Esperamos que os guste!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.