En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Escuelas de cocina y restaurantes para el fin de semana

¿Os gustaría aprender a cocinar pero no teneis una buena escuela de cocina en la que aprender? Bienvenidos una vez más a un nuevo espacio de yosilose.com, la web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia. ¿Y quien está detrás de yosilose.com? Pues mujeres como tú, trabajadoras, madres de familia que te contamos lo que nos gusta y nos resulta práctico, para que no pierdas el tiempo buscando. Y es que, todo lo que recomendamos lo hemos probado y nos gusta.

Las mejores escuelas de cocina

Como decíamos, son muchas las personas que quieren aprender a cocinar, pero no encuentran el lugar donde emprender esa árdua tarea que es aprender. Nosotras, hemos querido recopilar los que consideramos mejores. ¿Preparado para convertirte en un gran chef?

The Good Food Company: un espacio acogedor, montado por mujeres encantadoras que transmiten su amor por la cocina a través de sus talleres. Un lugar en el que te sientes a gusto.

Apetit’oh: sus clases tienen lugar alrededor de una gran mesa en la que están los fogones. Además, el planteamiento de sus cursos es impecable. Nos encanta.

Alambique: un clasicazo, que siempre se renueva. Su capacidad de sorprender es espectacular y la variedad de sus cursos, la mejor.

El Gusto es Nuestro: un local diáfano y acristalado en el que aprender y degustar la buena cocina. Las clases tienen lugar en sillas altas alrededor de los fogones.

Pimienta y Sal: muy agradable y consolidada, esta escuela de cocina tiene cursos maravillosos, algunos geniales para padres con hijos.

¿El mejor restaurante para este fin de semana?

Este fin de semana nos quedamos por Madrid. Por ello, nos vamos a disfrutar de uno de los restaurantes que componen la oferta gastronómica de Madrid. ¡Esa suerte que tenemos!

LOVNIS: es el nuevo hermano de la Taberna Arzabal. La estrella de su carta genial son los platos combinados. Nos gusta su decoración, los detalles y también los buenísimos desayunos.

Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.